Continúa la racha del Garmin Cervelo

Ayer hablábamos del éxito del Garmin Cervelo al ganar la crono por equipos y lograr colocar a uno de sus ciclistas con el maillot amarillo de líder del Tour de Francia. Pues hoy tenemos que hablar de una nueva victoria de uno de sus corredores, el estadounidense Tyler Farrar que se ha impuesto al sprint a sus principales rivales como Mark Cavendish, Andre Greipel, etc.

Sin duda parece que este Tour de Francia comienza de forma espectacular para el equipo Garmin que practicamente ya puede darse por contento en este Tour ya que con las dos victorias de etapas y el maillot de líder varios días es un premio bastante apetitoso para cualquier equipo. Pero claro, aun queda todo el Tour y gente como Farrar, Hushovd y Hesjedal aun tienen muchas cosas que decir.

El sprint ha sido muy nervioso y un poco descontrolado al final porque parecía que el HTC-Highroad tenía todo controlado poniendo el "tren" en marcha para Cavendish pero al final se han visto superados claramente por el equipo Garmin que con gente como J.Dean y sobre todo Thor Hushovd, que ha sido el lanzador de Tylar Farrar, ha dominado el final del sprint. Si, si, han leído bien. Todo un campeón del mundo y líder del Tour de Francia ha sido el lanzador de un compañero suyo y es que hay muchos buenos ciclistas pero gente como el noruego hay muy pocos. Todo un crack y ejemplo para muchos (sobre todo los italianos y sus guerras internas).

No hay comentarios