Primera etapa "Autentia Cyling Day"

El pelotón de la primera etapa del Autentia Cycling Day
Autentia, la empresa para la que trabajo, es una empresa diferente a las demás. Autentia es una empresa de soporte a desarrollo informático, especializada en nuevas tecnologías, que se ha convertido en un referente en el sector con su web www.adictosaltrabajo.com. Digo que es diferente porque al contrario de otras empresas del sector no busca un objetivo cueste lo que cueste "arrasando" con todo y todos. Autentia se apoya en unos valores tecnológicos y humanos que hacen que en Autentia se busquen hacer las cosas bien tecnológicamente hablando y se busquen unas relaciones personales que favorezcan todo esto.
En consecuencia, todos los "auténticos" tenemos unas relaciones personales y laborales yo creo que muy buenas y se refleja en que el pasado sábado quedamos "los más valientes" para montar en bici. A esto lo llamamos "Autentia Cycling Day" jeje, nos encanta poner nombres a todo ;)
Para esta primera etapa quedamos en Alcalá de Henares y el pelotón estaba formado por Roberto, Alvaro, Rubén, Angel, Enriqué, Angel II (el cuñado de Angel I) y Alfonso (yo).
El recorrido era: Alcalá de Henares -> Camarma -> Meco -> (cogemos en caminito de tierra) -> Alto de los Santos de la Humosa -> Alcalá de Henares.
Aquí os dejo el perfil de la etapa (35 km. y 2h más o menos de duración)

Como se puede ver la etapa fue exigente, por lo menos para mi...con dos subiditas duras y explosivas que cada uno las superó como pudo. Lo importante yo creo fue que nos lo pasamos bien, pasamos un buen rato juntos al aire libre y hicimos deporte.
En mi condición de gregario llevé al pelotón a pie de puerto del Alto de los Santos de la Humosa y ahí ya las fuerzas flaquearon y bueno....lo importante no es el ganador, no? jeje
Espero que pronto podamos volver a repetir ;)Despues de coronar

No hay comentarios