Sexta etapa "Autentia Cycling Day"

Hoy domingo por la mañana hemos empezado con nuestras famosas salidas ciclistas "Autentia Cycling Day" de este año 2011 y la verdad que ha estado genial. El tiempo nos ha acompañado ya que ha hecho una temperatura estupenda y no nos ha llovido así no había excusa para pasárselo mal y no hacer un poco de deporte, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
preparados para empezar la ruta
A las 9:30h estábamos todos como un clavo en el punto señalado, Angel García, Iván, Borja, Rubén, Daniel, Angel L. Munoz y un servidor (Alfonso). Todos preparaditos con nuestra flamantes maillots y dispuestos a empezar a rodar un poco. Salimos de Alcalá de Henares dirigiéndonos por un buen camino de tierra hasta Camarma, allí hemos cogido la carretera hasta Meco y desde Meco hasta otro desvío que nos adentraba en un camino que nos iba a subir hasta Los Santos de la Humosa. En este primer tramo nos hemos encontrado con algunas subidiras interesantes que hacían que se te pusiesen las piernas duritas pero nos han servido como primera toma de contacto para lo que nos quedaba por delante.

Una vez llegado al camino hacía los Santos de la Humosa teníamos el reto de la jornada, unos cuantos kilómetros hasta subir al pueblo en cuestión donde el camino se ponía bastante violento con rampas muy duras que nos han hecho darlo todo y al final todos hemos logrado el objetivo de subir hasta arriba más o menos bien :)

Una vez arriba tocaban las fotos de rigor, los comentarios de la subida, alguna bromita que otra y algo importante, avituallarse bien porque aún nos quedaban más o menos 10km hasta el fin de la ruta. A falta de un buen bocadillo de chorizo nos hemos conformado con algunas barritas energéticas, fruta y bebidas revitalizante y para abajo.
¡Qué rico avituallamiento!

bonitas vistas pero lo que ha costado subir :)

La bajada y la llegada a Alcalá de Henares sin problemas. Una vez ya en el punto de partida y final de la ruta tocaba un clásico, las "cañas" de después, realmente el único objetivo de estas salidas jeje.

A mi personalmente me ha gustado mucho esta primera salida ya que me he encontrado muy bien de forma y se me ha hecho bastante asequible a pesar de las duras rampas que nos hemos encontrado y como decía en el anterior post de preparación de la ruta, el objetivo estaba cumplido, hacer deporte con amigos y pasar un rato genial. ¡¡Objetivo cumplido!!
planimetría de la ruta

altimetría y velocidad de la ruta
Ahora toca pensar en la preparación de la próxima etapa "Autentia Cycling Day", ¿te lo vas a perder?

No hay comentarios