Preparando el sexto "Autentia Cycling Day"

¡¡ Comienza la temporada ciclista para los "auténticos"!!

Parece que fue ayer cuando empezábamos a planear las primeras salidas ciclistas entre los empleados de Autentia (mi actual empresa) y ya estamos planificando la 6ª salida, más conocida como "Autentia Cycling Day".

En esta primera salida del año no vamos a meternos mucha caña y hemos planteado hacer la misma ruta que hicimos el año pasado, es decir, una ruta con salida y llegada en Alcalá de Henares y que constará de terreno parte por asfalto y parte por caminos. Saldremos el Domingo 3 de Abril a las 9:30h de Alcalá de Henares (Calle de José María Pereda 47) e iremos a Camarma, después pasaremos por Meco y nos meteremos por un camino dirección a Santos de la Humosa donde nos encontraremos la principal dificultad en forma de "montañita". Luego media vuelta y para Alcalá de Henares. En total se harán 35km más o menos de dificultad media-baja.

perfil de la etapa
planimetría de la etapa
 Desde aquí os animamos a venir con nosotros y a disfrutar de un domingo soleado de primavera montando en bici con amigos ¿Qué más se puede pedir a un domingo? Y lo mejor es que después nos tomamos un refrigerio y comentamos la "jugada" jeje.

¡¡OS ESPERAMOS!!

2 comentarios:

  1. ¡¡Cómo se nota que llega la primavera y vuelve a haber ganas de coger la bici !!Yo a ver si este finde empiezo a recuperar la costumbre también!

    ResponderEliminar
  2. ¡que bonito es este deporte! o lo amas o lo odias :)

    ResponderEliminar